Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Correctivo del Son Oliva al Pla de na Tesa en Primera Regional

Plantilla del Son Oliva infantil de fútbol sala que fue presentada el pasado viernes.

La goleada del Joventut Son Oliva al Pla de na Tesa, que podía haberse situado como líder en Primera Regional, es el resultado más destacado de la jornada en esta categoría. Y es que los de Marratxí cayeron por 5-0 en Son Fuster ante un rival que está en la mitad de la tabla. Destaca también el triunfo del Binissalem B, penúltimo, que venció por 3-1 al Platges de Calvià B, sexto.

Presentación del Son Oliva futbol sala

El Son Oliva de fútbol sala presentó a la totalidad de sus plantillas el pasado viernes en la populosa barriada de Palma. Las nueve plantillas verdes salieron a la pista descubierta y vetusta de Son Oliva en la que se presume que será la última presentación en este recinto al estar casi finalizado el nuevo pabellón Son Oliva-Ferragut.

"Esperamos ya el nuevo pabellón"

El presidente del Son Oliva de fútbol sala, Francisco José Fernández, reconoció en el parlamento a los presentes las "enormes ganas" de hacer realidad "un sueño que venimos persiguiendo desde hace ya más de 20 años". "Esta posiblemente sea la última presentación en esta pista. Iremos al nuevo pabellón en el que esperamos seguir creciendo como club tras muchos años reclamando unas instalaciones dignas", manifestó.

Campus benéfico Juegaterapia

La empresa Textil Insular, siguiendo su línea de eventos deportivos benéficos, organiza el II Campus Benéfico en el campo de Son Ferriol para niños de 3 a 15 años. "Celebramos el segundo año de este evento ya que el organizado el año anterior se obtuvo una muy buena respuesta. Este año destinaremos todo lo recaudado a beneficio de Fundación Juegaterapia, que dedica sus esfuerzos a la mejora de las zonas oncológicas infantiles de los hospitales, así como a la ayuda para la investigación del cáncer infantil. Nuestra intención es compaginar el deporte y la diversión con este acto solidario por el cual trabajamos. Cuantos más logros se alcancen, mucho mejor para estos niños de esta cruel enfermedad", señala el comunicado del Textil Insular. Este campus se desarrollará del 27 al 29 de diciembre, de 09:00 a 14:00 horas.

Compartir el artículo

stats