El Urbia Voley Palma disputa hoy, a las 20:00, su encuentro de la séptima jornada de la Superliga Masculina frente al Unicaja Almería. El equipo dirigido por Marcos Dreyer se ha desplazado a tierras andaluzas para afrontar el primero de los dos importantes exámenes que tiene en quince días. En el primero visita al líder y, ocho días después, recibirá al Teruel. Los tres conjuntos comparten la hegemonía en la tabla con pleno de victorias.

"Almería ha mantenido siempre su consistencia y tienen claro a lo que juegan. Hay que hacerles daño desde el saque", confesaba Dreyer en la previa. Únicamente un set de diferencia perdido les separa en la tabla. El Almería lo cedió en la cuarta jornada en Soria. Mientras que el Urbia Palma se dejó el primero en la jornada inaugural ante Ushuaïa Eivissa y otro ante el Barça también en Son Moix. Los actuales campeones de Liga se están mostrando intratables a domicilio por ahora.

Textil Santaderina, Melilla ni Vecindario lograron arañarles un solo set lejos de Palma destacando como la mejor de las victorias la lograda la semana pasada en tierras canarias. El técnico brasileño declaraba que "en Canarias demostramos ser más equipo que otras veces y espero que ello nos sirva".