El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, desconfía del Segovia, rival al que se enfrentarán mañana en su visita a una de las 'catedrales' del fútbol sala nacional. "Afrontamos el partido con muchas ganas, en una de las pistas más emblemáticas del fútbol sala, una pista con mucha historia y estamos todos muy contentos de que el Segovia vuelva a estar en la elite porque es una ciudad en la que se respira mucho fútbol sala y el ambiente siempre es espectacular", dijo en primera instancia el jerezano, que alabó al adversario aunque, sobre el papel, sea inferior. "Tiene una mezcla entre veteranos y jóvenes que lo hace peligroso. Los jóvenes tiene calidad, con descaro, dinámicos y veteranos con una calidad muy alta, pero juegan con una marcha menos", destacó.

El conjunto balear sigue en racha y solo ha perdido ante el Barcelona Lassa y el Movistar Inter, lo que le sirve para ostentar la tercera plaza de la clasificación a estas alturas de competición. "Lo que más me preocupa somos nosotros mismos, que salgamos con las ganas y la ambición de los últimos partidos, con las ganas de sumar de tres en tres, que tenemos que estar muy concentrados y controlar las idas y venidas ante un equipo así. No nos podemos confiar para defender la tercera plaza, con la igualdad que hay será complicado y tenemos que ser conscientes de que todos los partidos son difíciles y que tenemos que dar el máximo para conseguir la victoria", reflexionó.

Después de afrontar partidos ante rivales directos, Vadillo afirma que uno de los componentes a tener en cuenta para este partido es anímico. "Mentalmente cuesta más porque los jugadores inconscientemente nos relajamos, pero todos son conscientes de que será difícil y que es una pista para disfrutar porque tiene mucha historia. Además, si ganamos seguiremos en la tercera posición, que es privilegiada, y dejaríamos sentenciada la clasificación para la Copa", subrayó.