Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Pla de na Tesa se sitúa segundo en Primera al ganar al Campanet

El Pla de na Tesa se ha colocado segundo en solitario en la Primera Regional, a tan solo un punto del líder Cala Millor, después de ganar en partido atrasado al Campanet por 1-2. Este duelo, disputado este pasado martes después de que se suspendiera el 5 de noviembre en el minuto 81 con el marcador de empate a uno, fue eléctrico ya que hubo muchas ocasiones de gol en apenas diez minutos. Alexander Vives Cifuentes, a un minuto del final, fue el que acertó para batir a Juan Martorell y colocar el que sería ya definitivo 1-2. El colegiado Jordi Verdera enseñó seis cartulina amarillas en el minuto 89.

Sanciones en Tercera División

El Comité de Competición de la Federación Balear ha suspendido con un partido a trece jugadores de Tercera: Sergio Perelló Mba (Alcúdia), Manuel Jesús Sánchez Ramírez (Binissalem), Marc Sintes Pons (Mercadal), Francisco Nieto Parra (Collerense), Joan Vich Caldés (Constancia), Enric Blanc Fernández (Esporles), Antonio Bennàssar Obrador (Felanitx), Carles Cortés Tejada y Sebastián Ribot Sansó (Petra), Enric Tarres Roselló (San Rafael), Alejandro Santaeufemia Ferrà (Santa Catalina Atlético), Isidro Lasaga Cano (Santanyí) e Isaac Calvo (Serverense).

Sanciones en Liga Nacional

Las sanciones más importantes en la Liga Nacional juvenil son los dos partidos al encargado de material del Ferriolense (David Miranda) por protestar las decisiones del árbitro y uno al entrenador del Cide Tomeu Rigo, por se expulsado. También se advierte al Constancia que para el próximo partido y sucesivos deberán cumplir la normativa sobre la numeración de los dorsales de sus jugadores.

Día del entrenador

Esta noche se presenta el Día del Entrenador de fútbol en Mallorca, que se celebrará en el restaurante Binicomprat de Montuïri el próximo día 25, a las 21:30 horas.

Son Caliu

El Son Caliu ha informado que este próximo domingo, a las 13 horas, y en su terreno de juego en el municipio de Calvià, realizará la correspondiente presentación de sus plantillas.

Junta del Felanitx

El próximo día 28 el Felanitx celebrará una nueva junta directiva de cara a estudiar el futuro del club ya que nadie ha manifestado su intención de presentar a la presidencia que en estos momentos y hasta inicios de 2018 ocupa Paco Rodríguez.

Selecciones

Ayer entrenaron varias selecciones de Balears. La femenina juvenil lo hizo en Campanet y la cadete, en el Molinar; la masculina de Tercera División en sa Pobla y la cadete, en el Miquel Nadal de Palma.

Compartir el artículo

stats