Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Nofre Riera deja el Poblense y ficha por el Felanitx de Tercera

Los colegiados de Primera y Segunda Regional pasaron las pruebas físicas.

Nofre Riera es nuevo jugador del Felanitx de Tercera División. El extremo zurdo reforzará la plantilla del conjunto de Jaume Mut, uno de los primeros clasificados en esta categoría, después de comenzar la presente temporada con el Poblense de Óscar Troya. Riera pretende con este cambio gozar de más minutos que en el cuadro azulgrana, en el que en esta campaña tenía poca participación.

Selección Tercera División (I)

La selección balear de Tercera División se ejercitará esta tarde, a las 17:15 horas, en sa Pobla, de cara al Campeonato de España de combinados territoriales que se jugará en la primera semana de diciembre. El seleccionador Jaume Sastre ha tenido que sustituir a tres jugadores que, por distintas circunstancias, no podían acudir a la sesión de hoy. Jaume Mairata Seguí (Alcúdia), Jordi Ramis Riera (Manacor) y Miguel López López (Binissalem) han sido sustituidos por Alberto Castell Durán (Ferriolense), Tomás Gallardo Raco (Manacor) y Antonio Nadal López (Serverense).

Selección Tercera División (y II)

Estos son los jugadores convocados: Cristian Sánchez Valle y Marc Orell Notteboom (Alcúdia); Adrián Bibiloni Chinchilla, Agustín Giaquinto, Damià Ramos Buades y Macià Bennásar Payeras (Poblense); Bartolomé Morey Gomila y Tomás Gallardo Raco (Manacor); Jose Bueno Rodríguez, Ramon Bigas Rigo y Sergi Duran Oliver (Platges de Calvià; Mateu Fullana Pascual y Pere Santandreu Rosselló (Felanitx); Miguel Buades Collell y Vinicius Amorin Pinto (Constancia); Jaume Alzamora Puigrós, Antonio Nadal López y Xavier Darder Moll (Serverense); Alejandro Pons Martínez, Alberto Castell Durán y Francisco Hidalgo Servera (Ferriolense); y Juan Manuel Bravo Runno (Binissalem).

Pruebas físicas

El pasado sábado se celebraron las pruebas físicas para los árbitros de Primera y Segunda Regional que optan al ascenso de categoría. A primera hora de la mañana los colegiados se pusieron a cargo del director de la Escuela de Árbitros de Fútbol de Balears, Félix Guerrero, y los profesores de Primera Regional, Fede Saiz, Jose García y Javi García, además de los responsables de Segunda, Miguel Guardiola y Santiago Mascaró. Una amplia mayoría superaron los controles de velocidad, test de 2000 metros y la prueba de campo. "Ahora toca estudiar para muchos de ellos y a los que no superaron las pruebas entrenar más para poder optar al objetivo de ascender", señala el comunicado del Comité Balear, que preside Tomeu Riera..

Copa fútbol-7 de empresas

Esta semana se juegan los cuartos de final de la Copa de fútbol 7 de la Asociación de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB) a partido único. Los primeros clasificados de los grupos A y B, Restaurante El Posito y Santa Ponsa Club, ponen a prueba su condición de invictos ante el Platges de Muro y Electral Serveis. Otros cruces a priori más igualados son los que protagonizan el Celler Son Toreó y el Calvià en Sineu y el Playas Arenal F-7 y Bar Altura en Llucmajor. En caso de empate, se recurrirá directamente a la tanda de penaltis (5 penas máximas por equipo). Los vencedores pasarán a la siguiente ronda.

Compartir el artículo

stats