"Somos conscientes de que no hacemos las cosas del todo bien, esto es fútbol y solo pensamos en sumar de tres en tres desde este domingo. Algo falla, está claro", admitió ayer Manu Farrando, uno de los capitanes, tras el entrenamiento y antes de conocerse el alcance de la lesión de Xisco: "Es una pena para cualquiera de nosotros, pero él es un jugador que nos da mucho y esperemos que sea lo menos posible".

"Los jugadores somos los responsables y no queda otra que seguir luchando. Siempre se puede dar más, pero ante el Saguntino y con el 0-2 el equipo dio la cara; aunque un punto somos conscientes que no nos sirve", añadió Manu.

"Sería preocupante estar en esta situación en abril, no es una situación favorable pero tenemos margen de mejora y la Liga no está terminada", agregó. "La afición puede opinar y nosotros somos un grupo y los responsables del primero al último. Cada semana es obligado ganar y esta semana tendremos delante un gran rival", concluyó Manu. El Atlético Baleares tiene hoy martes jornada de descanso.