Atlético Baleares

De la Morena: "A día de hoy no temo por mi continuidad en el banquillo"

El técnico del Baleares arremete contra "algunos medios de comunicación" a los que critica su falta de apoyo desde el primer partido de Liga

13.11.2017 | 02:45
El entrenador del Baleares, Armando de la Morena, fue abucheado por parte de la grada de Son Malferit.

Si el objetivo en este inicio de temporada era el ascenso de categoría, ayer Armando de la Morena confirmó que la única meta para el Atlético Baleares, a día de hoy, es "ganar el próximo partido". Gracias al devenir del encuentro y el empate logrado in extremis en los últimos instantes del partido, parece que el técnico madrileño aguantará una semana más en el banquillo blanquiazul. "Me la estoy jugando desde el primer día que llegué aquí. Hay medios que nos han apoyado, pero hay otros que, desde el primer día, insisten en que nos la estamos jugando partido tras partido. Respeto la decisión de todo el mundo, pero sí que es cierto que no tiene mucho sentido que desde el primer partido de Liga se cuestione todo", argumento el técnico madrileño algo enfadado.

Cuestionado sobre si la culpa de los resultados atesorados hasta el momento era de los medios de comunicación, De la Morena rectificó sobre sus palabras: "No es culpa de los medios. El responsable es el equipo y el cuerpo técnico. Los medios ni marcan goles ni los fallan, pero hay ciertas cosas que no nos parecen normales, por eso lo digo públicamente". Gran parte de la afición mostró su descontento con el técnico madrileño. "Armando vete ya" o "Armando dimisión", fueron algunos de los cánticos que tuvo que soportar el excolchonero durante el encuentro: "Ha habido un sector de la grada que desde el día que empatamos contra el Mallorca, con diez, nos está pitando. También es cierto que otra parte de la afición nos apoya. Respeto a todos los aficionados". Pese a las críticas recibidas, De la Morena confesó que no teme "por su continuidad". "No temo, no. Recuerdo un jugador que me dijo que tras perder contra el Villarreal le preguntaron si el objetivo ya no era el ascenso, parece que estamos en duda desde la primera jornada. No es que el ascenso fuera una meta exagerada, pero ahora mismo nuestra prioridad es otra", relató.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Deportes

Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

Alonso: "Estoy deseando que llegue Daytona"

El asturiano ha rodado este martes en el circuito de Alcañiz con el Ligier del equipo United...

Aronian se mantiene líder en el Grand Prix de Palma

Aronian se mantiene líder en el Grand Prix de Palma

Tras la jornada de descanso, el desarrollo de la sexta ronda del Grand Prix de ajedrez, que se...

Pase con empate y sin gol

El Barcelona se asegura terminar líder de su grupo sin marcar al Juventus y con Messi de reserva

Con el Europeo como gran objetivo

Con el Europeo como gran objetivo

Costa, Pons y Sánchez lideran en Barcelona la representación mallorquina en el Campeonato de...

Mir se compara con Rossi "por altura y agresividad"

Mir se compara con Rossi "por altura y agresividad"

El campeón mundial mallorquín de Moto3 desvela que sus principales objetivos para el 2018 en Moto2...

Enlaces recomendados: Premios Cine