El equipo de Lloseta, debutante en la Liga Nacional Masculina, ha demostrado en las siete jornadas que se llevan disputadas, que le ha cogido la medida a la perfección y tras su victoria en las pistas de Hostalets ya se encuentra en la zona alta de la tabla, con mayor número de triunfos que de derrotas, codeándose con el Sóller y el Puente en este momento.

Liderando la tabla se encuentran el Turó Punt de Joc y Son Verí. que siguen imparables sin conocer la derrota. En zona de descenso, con solo un triunfo, están el Amanecer y el Hostalets.

El grupo de Superpreferente está muy disputado y tres son los equipos empatados en la primera posición; Son Dameto, Son Verí y La Bola Ciega cumplieron con su compromiso del calendario ante el Turó Punt de Joc, Virgen de Lluc y Atlético Son Flo, respectivamente.

En la Preferente se disputó el partido de la jornada entre los dos primeros, Puente y Son Busquets, con triunfo de los locales, que acabaron con la condición de invicto del Son Busquets y deja a ambos conjuntos empatados en la primera posición. El Atlético Andratx les sigue de cerca tras ganar en su derbi al Vila d´Andratx por un claro 2 a 7.

Los grupos de Primera están liderados por el Son Cotoner en el grupo A y el Foners Cabrit y Bassa en el B.

En Liga Nacional Femenina saltó la sorpresa en las pistas del Bar El Patio, que derrotó al Turó Punt de Joc y le aleja a dos puntos del Ca´n Pastilla, que no pinchó en su partido ante Son Dameto. El Mallorca vuelve a la zona alta gracias al 3 a 6 que le endosó al Nueva Unión.