El Urbia Voley Palma sigue intratable en la Superliga Masculina. Ayer logró su sexta victoria en seis jornadas tras su visita al Vecindario ACE (0-3). El conjunto dirigido por Marcos Dreyer, que todavía no ha cedido un set lejos de Son Moix, logró dar un golpe encima de la mesa asaltando el invicto pabellón Santa Lucía de Tirajana. Willyan Da Silva fue el mejor hombre en tierras canarias (13 puntos).

Los mallorquines arrancaron mejor el parcial cumpliendo con una de sus asignaturas pendientes. Un arreón de siete puntos consecutivos fue el impulso necesario para tomar el mando y encarrilar el marcador (11-19). Una ventaja que se amplió hasta cerrar el set, tras 21´, con la destacada aportación de cinco tantos por parte del receptor uruguayo Renzo Cairus (15-25).

Tampoco se relajaron en el segundo set administrando rentas de ocho puntos por encima de los locales con un Jorge Fernández que lideró la anotación de los palmesanos. El central gallego aportó seis puntos en un parcial que se cerró, tras 25´, situando el dos a cero en el global (19-25).

El vigente campeón de Superliga cerró su sexta victoria del curso gracias a un tercer set más ajustado en su desarrollo. A pesar de ir siempre por delante en el tanteo, no llegaron a despegarse de los grancanarios por más de tres puntos hasta el 15-21. El receptor brasileño Da Silva se destapó con cinco puntos que sirvieron para poner la guinda al parcial definitivo en 23´ (18-25).

Almería y Teruel también se mantienen invictos tras vencer a Ushuaïa Eivissa y L´Illa Grau. El Palma se enfrentará a ambos equipos en los próximas dos jornadas. El próximo sábado visitará a los andaluces (20:00) y, ocho días después, recibirá a los aragoneses en el Palau.