El Urbia Voley Palma disputa hoy, a las 18:00, su encuentro de la sexta jornada de la Superliga Masculina frente al Vecindario ACE. Los de Marcos Dreyer viajaron en la jornada de ayer viernes hasta Gran Canaria con la intención de lograr su sexto triunfo, mantener el inmaculado estreno liguero y seguir el progresivo proceso de mejora de prestaciones en los encuentros.

"Volver a recuperar las buenas sensaciones nos ha servido antes de la parte más dura de la primera vuelta. Vamos a más y seguimos adaptándonos a los cambios del nuevo proyecto", declaraba el técnico brasileño en referencia también a los próximos compromisos que llegarán ante Almería y Teruel consecutivamente. Ambos también invictos en este inicio de temporada. "Este partido en Canarias es igual de importante que ante los dos primeros clasificados. Si ganamos nos reforzaría de cara a enfrentarnos a ellos", insistía el preparador del Urbia.

Además hay que recordar que la temporada anterior el Palma cayó en la pista del Vecindario, es por ello que el entrenador confesaba "respetarles porque el viaje es de los más complicados y duros de la temporada además de ser un equipo que se hace fuerte en su pista".

El conjunto canarión se mantiene invicto en el pabellón municipal de Santa Lucía de Tirajana esta temporada. En la jornada inaugural batieron al Textil Santanderina por tres a cero. En la tercera lograron una trabajada victoria en la cual el CV Melilla le forzó a jugar hasta el set definitivo. Como conjunto visitante, en cambio, ha cedido en los encuentros ante el Barcelona, L'Illa Grau y Almería.