Reto muy complicado el que le espera hoy, a partir de las 16:00 horas, al quince del Babarians XV Calvià, ya que se enfrentan ni más ni menos que al todopoderoso Les Abelles de Valencia. El mejor ataque de la Liga -más de 35 puntos anotados por partido de media-, que ademas es el líder en solitario de su categoría, sin conocer lo que es la derrota tras siete jornadas disputadas.

Por tanto, la diferencia entre el conjunto 'abejorro', con 35 puntos en su casillero, por los 19 del Babarians -que son sextos- debería reflejarse sobreel campo, aunque visto lo visto, los calvianers ya han demostrado que son capaces de hacer lo mejor y lo peor a la vez en un mismo partido.

Con todo, el conjunto de Matt Bressons sigue con la mente fijada en conseguir lo antes posible su primer objetivo: salvar la categoría en el año de su debut. Otra cosa es que dada la igualadad existente en este grupo B se pueda buscar la sorpresa y colarse en el grupo de los mejores de cara a una hipotética fase de ascenso. Algo que de momento, cabe calificarlo como de sueño más que realidad.