Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Precios populares para ver en Palma el España-Austria femenino absoluto

La Real Federación Española de Fútbol ya ha desvelado los precios para ver el partido España-Austria de selecciones femeninas absoluto, que se jugará el próximo 28 de noviembre en Son Moix. Las entradas costarán 5 euros para los menores de 14 años y a 10 para los adultos. Las entradas para este partido internacional se pueden adquirir en las taquilla del estadio Son Moix, en las tiendas del Real Mallorca y en la web oficial.

Tres mallorquinas

La selección española femenina cuenta con tres jugadoras mallorquinas, que están pre-seleccionadas por el entrenador Jorge Vilda: son Mariona Caldentey y Patricia Guijarro, que juegan en el Barcelona; y , Virginia Torrecilla, que milita en el Montpelier francés. La más joven, Patricia Guijarro, se acaba de proclamar campeona de Europa con la selección sub-19 y Bota de Oro del Campeonato.

Cita importante

Los aficionados de Balears tendrán la ocasión de ver en directo por primera vez y en Palma a las internacionales de Jorge Vilda. El España-Austria será el segundo partido de la fase de clasificación de la Copa Mundial de Francia 2019 y el primero que se jugará en tierras españolas. España y Austria se vieron las caras en los cuartos de final del Campeonato de Europa de Holanda. Entonces, las austríacas se hicieron con el pase a semifinales en la tanda de penaltis.

Tarjeta blanca

El Collerense femenino recibirá la Tarjeta Blanca de la Federació de Futbol de les Illes Balears, una distinción que premia acciones deportivas de los componentes de los distintos estamentos que componen el balompié balear. El cuerpo técnico del Collerense femenino C decidió quitar a una jugadora ante el Santanyí ya que las rojiblancas únicamente tenían diez futbolistas para dirimir este duelo. De esta forma el encuentro fue nivelado. El Santanyí agradeció el gesto pidiendo el premio de la Tarjeta Blanca. El Comité de Árbitros de la federación acordó conceder esta distinción.

Señalamientos

El Comité de Competición ha señalado las fechas para la disputa de dos partidos de Primera Regional que se suspendieron el pasado fin de semana. El Arenal-s´Horta se jugará el día 21 de este mes, a las 21:30 horas, en el Campo del Arenal. Se disputarán 22 minutos y se empezará con un tiro libre directo por parte del Arenal, tal como se especifica en el acta y con el resultado de empate a 2 goles. El día 14, a las 20, se jugará el Campanet-Pla de na Tesa (81 minutos), debiendo empezar con saque a favor del Pla y con el resultado de empate a 0; y el 15, a las 21, se jugarán 44 minutos del Consell-Espanya, que se suspendió con 2-0 para los locales.

Compartir el artículo

stats