Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Felanitx tampoco encuentra un candidato para ser presidente

La escuela de fútbol sala del La Salle Pont d´Inca se presentó de manera oficial.

El CD Felanitx no encuentra presidente para los próximos años. Si hace escasas semanas el Poblense celebró su asamblea ordinaria con un único punto en el orden del día, convocar elecciones a la presidencia ya que Miquel Bennássar, Molondro, deja el cargo de la entidad blaugrana, y nadie presentó candidatura, por lo que el club pobler lo rige una junta gestora, la misma circunstancia le ocurrió este pasado martes al Felanitx. El club que todavía preside Paco Rodríguez celebró su junta para convocar elecciones a la presidencia pero nadie se presentó. Ahora seguirá la misma junta y en 2018 se convocará una nueva asamblea para ver si sale algún candidato que quiera liderar un proyecto para el futuro.

"No lo entiendo"

"Es una pena que nadie se quiera presentar. Si la situación del club fuera mala en todos los sentidos y niveles se podría entender. No obstante, las cuentas están saneadas y a nivel deportivo atravesamos uno de los mejores momentos. Lo que está claro es que de momento no hay nadie", dijo ayer Paco Rodríguez.

Presentaciones

El Pla de na Tesa y el Rotlet Molinar han elegido esta tarde para presentar a sus plantillas. Ambos clubes mallorquines lo harán a las 20 horas en sus respectivos terrenos de juego y ante sus aficiones en unos actos que esperan que no estén marcados por la lluvia y el frío.

Sanciones Tercera División

Las sanciones más destacadas que ha impuesto el Comité de Competición en Tercera División son: multa al Platges de Calvià y Manacor por incidentes de público; se abre informarción con respecto a los incidentes ocurridos en el partido Mercadal-Collerense, que figuran en el contenido del acta, suspendiendo cautelarmente a los jugadores: Aleix Enseñat Saura y Angel Pulido Hidalgo (Mercadal) y Francisco García Siquier (Collerense). A ambos se les da de plazo para presentar alegaciones sobre lo antes expuesto el próximo martes próximo día 14. También se acuerda pasar copia del acta y alegaciones presentadas por el Santanyí, a la Comisión Antiviolencia de esta Federación, para su debido conocimiento y efectos.

Presentación La Salle Pont d´Inca

Las plantillas del La Salle de Pont d'Inca de fútbol sala fueron presentadas el pasado fin de semana en un acto multitudinario celebrado en el colegio de Marratxí. Los componentes de cada conjunto, desde la escuela hasta los cadetes, fueron saliendo a la pista del pabellón ante el sonoro aplauso de los presentes.

Finaliza el Xilvar-Murense

El Xilvar-Murense de Regional Preferete finalizó este pasado martes después de que se tuviera que suspender el pasado fin de semana debido a las inclemencias meteorológicas con el resultado de 2-4. El encuentro se reanudó en el minuto 73 y acabó con triunfo del cuadro de Muro por 2-7 ya que los visitantes lograron marcar en apenas un cuarto de horas tres goles. Toni Palou, Biel Taberner y Mateu Pons fueron los nuevos autores de estos tres tantos.

Compartir el artículo

stats