Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca B se medirá al Atlético Saguntino en la Copa Federación

El Mallorca B de Tercera División se medirá al Atlético Saguntino, equipo valenciano que milita en Segunda División B en...

El Mallorca B de Tercera División se medirá al Atlético Saguntino, equipo valenciano que milita en Segunda División B en los dieciseisavos de final de la Copa Federación, fase Nacional, después de efectuarse el correspondiente sorteo en los locales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El filial mallorquinista, que acude como campeón de Balears, no lo tendrá fácil ya que los valencianos son séptimos en el grupo III de la categoría de bronce (en el que es líder el primer equipo del Mallorca). La eliminatoria se decidirá a doble partido y los enfrentamientos se celebrarán el 30 de noviembre en Sagunto y el 14 de diciembre en Son Bibiloni (Palma).

Emparejamientos

El resto de eliminatorias de los dieciseisavos de final de la Copa Federación son: Real Avilés-Burgos, Silva-Langreo, Club Rápido de Bouzas-Pontevedra, Ardoi-Utebo, Peña Sport-Deportivo Alavés B, Tarazona-Logroñés, Plasencia-San Fernando, VIllanovense-Tenerife B, San Sebastián de los Reyes-Rayo Majadahonda, Cartagena B-Ontinyent, Olímpic-UCAM Murcia, Arcos-Betis Deportivo y VIllarrobledo-Huétor Tájar. Clubs exentos de esta eliminatoria: Vilafranca y Escobedo.

Selección UEFA Tercera División

La selección UEFA Tercera División se ejercita hoy miércoles, a partir de las 18:15 horas, en el campo de Lloseta de cara a la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, a celebrar en la primera semana de diciembre.

Convocados

Los convocados por la Federació de Futbol de les Illes Balears para formar parrte de este combinado a instancias del máximo del máximo responsable de las selecciones de Balears, Jaume Sastre, son los siguientes jugadores: Jaume Moyà Jaume y Juan Manuel Bravo Runno (Binissalem); Alejandro Pons Martínez y Francisco Hidalgo Servera (Ferriolense); Jaume Alzamora Puigrós (Serverense); Francisco Garí Serra, Sergio Campoy Altés y Vinicius Amorín Pinto (Constancia); Antonio Bennásar Obrador, Mateu Fullana Pascual y Nicolás Rubio Sánchez (Felanitx); José Bueno Rodríguez y Ramón Bigas Rigo (Platges de Calvià); Bartolomé Morey Gomila y Jordi Ramis Riera (Manacor); Adrián Bibiloni Chinchilla, Agustín Giaquinto, Damià Ramos Buades y Macià Bennássar Payeras (Poblense); y Cristian Sánchez Valle, Marc Orell Notteboom y Roberto Sierra Gálvez (Alcúdia).

Compartir el artículo

stats