Los organizadores de la carrera solidaria contra el cáncer, 'AECC Mallorca en Marcha', que alcanzará su tercera edición este próximo domingo, prevén una participación cercana a las 3.000 personas en la prueba, que se disputará por el centro de Palma.

Las carreras de tres (Popular), seis o doce kilómetros de distancia comenzarán a las 10:00 horas en la Plaza de España, informó la organización, la Junta de Baleares de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), con el apoyo del Institut Municipal de l'Esport (IME). Susanna Moll, concejala d'Esports, felicitó a la AECC por esta iniciativa que cuenta con el apoyo del Ajuntament y destacó que la prueba solidaria "es una motivación y un incentivo para implicar al conjunto de la sociedad en la lucha contra el cáncer, una lucha de todos y para todos".

La organización prevé una participación de unas 3.000 personas, un considerable aumento en relación a las 2.333 inscripciones de la pasada edición. Las inscripciones se pueden realizar en El Corte Inglés y en la web 'www.elitechip.net'. El precio de la inscripción es de 7 euros para la carrera popular y de 15 para las dos open. Los menores de 12 años y participantes con diversidad funcional podrán participar gratis.