Atlético Baleares

"Por detalles se nos van los puntos, ganar, pero seguimos confiando"

"No es fácil venir aquí y competir contra el Hércules como lo hemos hecho", asegura el técnico del Atlético Baleares

06.11.2017 | 02:45
De la Morena observa a sus jugadores mientras Claudio, a su espalda, ordena a su equipo.

La dura derrota ante el Hércules afectó a los jugadores del Atlético Baleares y también al técnico, Armando de la Morena. "Es una dinámica en la que nos pasa de todo. Hoy –por ayer– se ha vuelto a comprobar en el minuto 94. Incluso con el 1-1 reclamamos falta, la perdemos... nos vamos con cero puntos", se lamentó, y aseguró una vez más que está con fuerzas para seguir al frente de la plantilla. "Tengo la conciencia bien tranquila", afirmó.

El madrileño sabe que por ahora tiene la confianza del club. De hecho, el director deportivo Patrick Messow señaló tras el encuentro que seguramente estará en el partido contra el Saguntino la próxima semana.

"Por detalles se nos van los puntos, ganar y sacar cosas positivas, pero seguimos confiando. La cohesión del grupo es total. Lo más justo era el empate", aseveró el técnico blanquiazul.

"Queríamos competir, ser un equipo fuerte a nivel de intensidad, que nos faltó en Santa Eulària, y esto lo hemos hecho contra un equipo que tenía una dinámica buena como el Hércules", indicó De la Morena.

"Hemos tenido fortuna en adelantarnos en el marcador", reconoció el técnico madrileño, quien admitió también que el equipo no tuvo una buena actuación: "Es verdad que el juego no ha sido como otros días, pero queríamos demostrar que podíamos competir de esta manera y lo hemos hecho. Lástima que no nos llevemos nada positivo". "No es fácil venir aquí y competir contra el Hércules como lo hemos hecho. Nos vamos con mal sabor de boca, con sabor amargo por todo el trabajo que han hecho los jugadores", afirmó.

"A partir del lunes, a levantar la cabeza y salir de esta situación. Tenemos que aprender de todo esto", sentenció Armando de la Morena, que explicó el cambio de Gerard Oliva: "La sustitución fue porque había corrido mucho como único punta y queríamos darle descanso".
La nota negativa fue la lesión de Kike López. "Lástima... ha jugado dos partidos en una semana y está cargado, después de no haber jugado durante seis jornadas".

El central Villapalos explicó: "Habíamos planteado el partido así, aguantar y salir a la contra. Nos meten un gol con una falta a Gerard (Oliva). El empate no estaba mal y al final un despiste y derrota. El gol en el último minuto nos mata". "La semana que viene toca ganar. La gente está jodida por perder en el último minuto pero de esto se aprende", indicó.

Migue Marín también explicó que el plan era aguantar en defensa al Hércules: "La primera parte fue como queríamos. Hicimos lo más difícil, pero en una falta clarísima a nuestro favor nos hacen el empate. Y en la última jugada nos meten el segundo, es un gol que no nos puede pasar". "No estamos bien, pero tampoco nos sale nada de cara", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

David Goffin saluda a Roger Federer tras el partido.
Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final

Goffin tumba a Federer y Dimitrov le espera en la final

El belga y el búlgaro protagonizarán la primera final de debutantes de la historia de las ATP Finals

Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

Un efectivo Sevilla remonta al Celta y toma impulso

El exceltista Nolito puso el gol de la victoria y los de Berrizzo se asientan en la parte alta de...

Atlético y Madrid se anulan y dejan vía libre al Barcelona

Blancos y colchoneros se quedan a 10 puntos del líder en la 13ª jornada de Liga tras un duelo...

Ramses des Charmes rompe el crono del Hipòdrom de Manacor

El pupilo de Joan Toni Riera pulveriza el récord del Municipal con una marca de 1:13'8

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Suárez recupera el gol y da la victoria al Barça en Leganés

Dos tantos del uruguayo y uno más de Paulinho rubricaron otro triunfo más efectivo que brillante

El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El Getafe se da un festín ante un Alavés desprevenido

El equipo madrileño celebra su victoria número cien en Primera marcando 4 goles a los vitorianos...

Enlaces recomendados: Premios Cine