El JS Hotels Ciutat CIDE hizo lo imposible para remontar y regresar de Esplugues con victoria en su segundo partido consecutivo fuera de casa y viniendo de perder el liderato contra el CV Elche la semana pasada.

Las chicas del CIDE no empezaron de la mejor manera tras perder los dos primeros sets. Las catalanas les sorprendieron con su alineación y buen juego tanto a nivel técnico cómo táctico. Tan solo a un set de perder el partido, las isleñas reaccionaron empezando a jugar y sacando fuerza para igualar el marcador.

En el quinto set, el decisivo y más corto, el juego le volvió a jugar una mala pasada al equipo insular, poniendo el marcador en su contra con un 14-10. Entonces llegó la gran remontada con un imparable parcial de cero a seis que hizo que el JS Hotels Cide volviera a brillar en una de las pistas complicadas de la Superliga Femenina 2.

Tras esta remontada in extremis las jugadoras dirigidas por Cati Pol ocupan la cuarta plaza con quince puntos. En esta séptima jornada no perdonaron los tres de arriba. Elche, Xàtiva y AVG 2008 vencieron sin problemas a Alacant, Leganés y Granada respectivamente.

Las mallorquinas recibirán precisamente al conjunto universitario alicantino el sábado, a las 16:15, en el Pabellón del Cide.