Atlético Baleares

Un duelo para tranquilizarse

El Baleares y De la Morena necesitan la victoria en su visita al Hércules para romper su mala racha

05.11.2017 | 00:44
El Baleares se entrenó dos días en el Príncipes de España.

El Atlético Baleares tiene que hacer borrón y cuenta nueva. Olvidarse de toda la 'morralla' que deja tras de sí, fruto de una semana deportivamente para el olvido, y romper esa dinámica que tanto daño está haciendo al cuadro blanquiazul: ocho puntos en las últimas ocho jornadas. Un solo triunfo –frente al Aragón– que no deja de ser un oasis frente a las dos derrotas (Sabadell y Peña Deportiva) y cinco empates obtenidos por un plantel diseñado para otra cosa muy diferente a la que ahora están metidos.

Y para ello, deberán romper hoy la dinámica positiva de su rival, todo un Hércules de Alicante (12:00 horas, Rico Pérez, retransmitido por IB3 Televisió) que suma ya cuatro jornadas seguidas sin perder –tres de ellas con Claudio Barragán en el banquillo– y que ha dado un giro radical en lo que a prestaciones se refiere.

Pese a las bajas de gente en principio importante como son Moha, Miguel Angel Nieto y los exmallorquinistas Óscar Díaz y Juanjo Nieto, la realidad es que salvo en el caso de este último –exjugador también del Atlético Baleares–, al resto de futbolistas no se les echará de menos dado el buen rendimiento que están ofreciendo sus compañeros de equipo.

Con el mallorquín Connor James entre los convocados, que además podría tener sus minutos de protagonismo en el Rico Pérez, el Hércules buscará sumar su decimoséptimo punto en casa de la presente temporada –hasta ahora suma cuatro victorias y dos empates–, mostrando su real fortaleza cuando actúa como local.

"Venimos de un buen partido y de un buen punto –el miércoles, ante el Mallorca, pero siempre que juguemos en casa hay que ganar", indicó Connor, quien señaló que tras llegada de Claudio al banquillo el Hércules "ahora presiona más arriba".


No le queda otra al cuadro blanquiazul. Jugará frente a un equipo que se hace fuerte en su cancha en lo que será su segunda salida consecutiva. Frente a la Peña Deportiva se fracasó (2-0). Y con el 'asunto Xisco Hernández' que no pasó a más, pero que ha dejado un poso de incertidumbre y dudas, el conjunto de Armando de la Morena buscará este mediodía una especie de 'reseteo' del equipo, con el fin de recuperar la imagen y prestaciones de las que hicieron gala sus futbolistas en el arranque de la temporada.

Una semana más, Uche, Rodri, Guasp y Sergio Sánchez tendrán que ver el partido a través de la pequeña pantalla, ya que siguen sin estar en condiciones para entrar en una convocatoria.

Todo lo contrario que futbolistas como Julio Delgado y Kike López, ya metidos de lleno en la dinámica del grupo y que buscarán con un triunfo disipar de una vez por todas la polémica suscitada esta semana con el 'caso Xisco' y el bajísimo rendimiento que viene ofreciendo el primer equipo blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Deportes

Celso Borges disputa un balón con el defensa Baysse.
El Málaga toma aire a costa del Deportivo

El Málaga toma aire a costa del Deportivo

El equipo de Míchel remontó un 1-2 adverso con un tanto de Borja Bastón en el minuto 84 (3-2)

Las pruebas confirman la fractura nasal de Ramos

Las pruebas confirman la fractura nasal de Ramos

El jugador deberá decidir si se opera o juega con una máscara tras la patada de Lucas Hernández

Alonso satisfecho después del test de novatos con Toyota

Alonso satisfecho después del test de novatos con Toyota

El asturiano, que rodó 113 vueltas, indicó que la jornada en el circuito de Baréin "ha sido...

Atlético y Madrid empatan y dejan vía libre al Barcelona

Blancos y colchoneros se quedan a 10 puntos del líder en la 13ª jornada de Liga tras un duelo...

Javier Fernández, oro en el Gran Premio de Francia

Javier Fernández, oro en el Gran Premio de Francia

Con 283,71 puntos, alcanzó la primera posición con una diferencia de 10 sobre el japonés Shoma Uno

En directo: Ontinyent - Baleares

En directo: Ontinyent - Baleares

Sigue el partido que será una final para el técnico De la Morena

Enlaces recomendados: Premios Cine