Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Tres partidos de sanción a Henrique, del Génova

En Preferente sobresale la sanción de tres partidos que le ha impuesto Competición al jugador del Génova, Henrique Sánchez...

En Preferente sobresale la sanción de tres partidos que le ha impuesto Competición al jugador del Génova, Henrique Sánchez, por provocar al público.

Sanciones Preferente

El Comité de Competición ha acordado abrir información con respecto a los incidentes ocurridos en Selva en el partido Xilvar-La Victoria de Regional Preferente. Suspende cautelarmente al delegado Lorenzo Ballester Coll y al entrenador Ramón Jiménez Narváez, ambos del Xilvar, y deja pendiente de sanción al jugador Angel Guerrero Pons y al encargado de material Bartolomé Alcover Valcaneras, ambos también del Xilvar, debido a las alegaciones presentadas por el citado club, hasta tanto no se resuelva el expediente incoado a tal efecto. Este comité se vuelve a reunir el próximo día 7.

Sesión de la Balear cadete

La selección cadete de fútbol sala de Mallorca vuelve a ejercitarse de cara a sus próximos compromisos nacionales. El combinado, que dirige Nico Pizà, Charlie Iriondo y Pedro Ballester, está citado mañana domingo, a las 18:00 horas, en el pabellón del Colegio Montesión de Palma. Los convocados son: Gonzalo Martínez-Carrasco Ripoll, Juan Martínez Serrano, Manel Cazorla Adrover y Sergio Rubio Ramírez (Associació Esportiva Palma de Mallorca); Chrystian Caballero Cantero, Juan Piña Alburquerque y Miguel Rodríguez Navas Teixeira (Bar Gost); Mario Martínez Miguélez y, Miguel Vallespir Llasser (Viva Sports); Jose Maria Mesquida Falcó (Llaüt); Luis Cordero Ferrer y Sergio García Sanmartín (Entreculturas Montesión); Joan Ferrer Prohens y Nuno Riera Van Schaik (Recreativo Manacor); y Antonio Lobato García (Son Ferrer Atletic).

Charla en Menorca

El pasado miércoles se celebró una jornada de tecnificación para los árbitros de Menorca. El encargado de impartirla fue el directivo y profesor del Comité Balear, Salvador Fornés Bover.

Compartir el artículo

stats