El Podes i Tales CV Manacor visita hoy al líder Leganés (16 horas) en un choque que se presume apasionante. El equipo local quiere afianzar su dominio en su pista y los mallorquines pretender afianzarse en la parte alta de la clasificación, con la mirada puesta hacia el primer gran objetivo de la campaña, lograr un sitio en la Copa Príncipe.

El cuadro manacorí, que dirige Jaume Febrer, está francamente motivado después de la abultada victoria conseguida el pasado sábado contra el Cisneros Alter, con un 3-0 que dejó muy buenas sensaciones, no solamente por el resultado, sinó además por el orden y la efectividad que se vio entre los jugadores de Manacor. Y es que el equipo exhibió un potente saque,

buena recepción y ataque eficiente. Este sábado a las 16.00 en el pabellón Emilia Pardo Bazán, el Podes i Tales saldrá a la pista dispuesto a priorizar un juego serio, ordenado, intenso y desplegando su mejor juego para disputar el partido cara a cara con el rival.

Los convocados para este duelo en las filas baleares son Gallego, Cabrer, Catalá, Tous, Melendez, Chourio, Mesquida, Rey, Román, Martín Carinelli, Barceló, Palacios, Suñer y Perelló.