Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Edi Huertas sustituye a Diego Enri en el Petra de Tercera

Imagen de familia de las selecciones de Mallorca, Eivissa y Formentera y Menorca tras jugar el Interilles. ffib

La junta directiva del UE Petra, que preside Josep Riera Genovart, ha decidido destituir el entrenador de la primera plantilla, que debuta en la Tercera División balear en sus 90 años de historia, Diego Enri, en busca de un revulsivo ya que solamente se ha conseguido una victoria en las doce jornadas disputadas en la presenta campaña. El sustituto ya está decidido, será Eladio, más conocido por Edi, Huertas, el cual será presentado a la plantilla esta tarde y ya se sentará en el banquillo petrer a partir del próximo domingo frente al líder UD Ibiza, informa Simó Tortella.

Torneo Interilles de selecciones insulares

Los jugadores más destacados del fútbol base (categorías alevín, infantil y cadete) de Mallorca. Eivissa y Formentera y Menorca se juntaron este pasado miércoles en Binissalem para jugar el Torneo anual Interilles, organizado por la Federació de Futbol de les Illes Balears. Este torneo sirve para que cada año se concentren las mencionadas selecciones en una diada festiva y deportiva para que los máximos responsables de los combinados de esta comunidad puedan ver en acción el mayor número de fútbolistas. Este año se ha disputado en las instalaciones municipales de Binissalem, en el campo Miquel Pons, en competición triangular con los siguientes resultados: en alevines ganó Menorca; y en infantiles y cadetes, venció Mallorca. Después de los partidos, todos los seleccionados, unos 140 jugadores, y sus técnicos y directivos pudieron degustar una multitudinaria comida.

Brillante presentación del Poblense

La totalidad de las plantillas del Poblense fueron presentadas este pasado miércoles sobre el cuidado céspec natural del municipal de sa Pobla y ante una abarrotada grada de espectadores. Presidió el acto el alcalde de esta localidad, Biel Ferragut Mir, y el presidente de la junta gestora del club pobler, Miquel Bennàssar, Molondro, que en sus parlamentos destacaron el poder del club blaugrana y el buen trabajo que se realiza desde la escuela de fútbol hasta la primera plantilla, circunstancia que propicia que se sea uno de los clubes más destacados de esta comunidad, informa Joan Payeras.

El Ibiza de Toni Amor, intratable

El UD Ibiza Eivissa, que dirige el entrenador mallorquín Toni Amor, ya es líder de la Tercera División tras golear al Llosetense por 6-0 y la sorprendente derrota del Mallorca B frente al Serverense por 2-1. Los de Vila acumulan ocho victorias consecutivas en la Liga, consiguiendo, además, la friolera de 29 goles y manteniendo su portería a cero. Su estadística es de los mejores conjuntos pitiusos de la Tercera balear de los últimos años, además de tener todos los números junto con el filial rojillo para proclamarse campeón y subir a Segunda B.

Presentación del Felanitx

El Felanitx anunció ayer que el próximo día 25, a las 18:30 horas, presentará a sus plantillas en Es Torrentó.

Compartir el artículo

stats