Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Santa Maria y el Llosetense se presentan frente a sus aficiones

El Ajuntament de Santa Maria premió al primer equipo santamarier por su ascenso.

Nuevo fin de semana de presentaciones. El Unió Esportiva de Futbol Santa Maria y el Club Esportiu Llosetense se presentaron en sociedad al hacer desfilar a sus plantillas oficiales de la temporada 2017-18 ante sus respectivas aficiones. El Santa Maria lo hizo ayer en su terreno de juego y en el transcurso de la Presentació Entitats Esportives i IV Festa de l'Esport, que abarrotó el campo santamarier y que sirvió para premiar a los equipos y deportistas de esta localidad que en la anterior campaña habían logrado algún éxito deportivo.

El Llosetense, en la plaza de España

El Llosetense desfiló en la tarde del pasado viernes. Lo hizo por primera vez en la plaza de España de Lloseta, que se habilitó para tal ocasión y que reunió a la totalidad de los componentes de la familia llosetina. En total fueron once conjuntos más la escuela de fútbol los que desfilaron en un lugar poco habitual pero que fue muy aplaudido por los presentes ya que con esta iniciativa se "hace pueblo" y "se acerca el fútbol a la ciudadanía". En el acto estuvieron el alcalde de Lloseta, Chema Muñoz; el presidente de la federación, Miguel Bestard; y el presidente del club, Pere Ignasi.

Selección balear alevín

A propuesta del seleccionador de Mallorca cadete femenino, Mario Cabanes Lloreda, la Federació de Futbol de les Illes Balears ha convocado para el partido de entreno de mañana, a las 18 horas y en el municipal de Santa Ponça, ante el Santa Ponsa infantil de Segunda Regional, a las siguientes jugadoras: Ulla Del Carmen Carmona Bosch (Algaida); Lucia Puigcercós Valero, Paula Neiro Barral y Raquel Gurrionero Muñoz (Athletic Marratxí); Ainoa García Fernández, Ariadna Ginard Jordà, Catalina Serra Bisquerra, Marta Carbonell Font y Nicole Juan Puigdemont (Collerense); Natividad Cano Cabello (Mallorca Toppfotball); Alba Fresneda Robles (Pla de na Tesa); Sandra Fernández Becerra (Porto Cristo); Nayara Daray Batista Huelmo (Colegio San Pedro Atlético); y Karla, Keyla Bermejo Matos, Maria Quetglas Arbona, Marina Orozco Albertí, Natalia Martínez Julià y Sonia Torres Izquierdo (Son Sardina).

El Pla pierde ante el Olímpic

El Pla de na Tesa perdió en su terreno de juego ante el debutante Olímpic de Felanitx por 1-2, en el que fue uno de los partido más interesantes en la Primera Regional. Por su parte, el Santa María ganó el derbi ante el Consell al vencer por 3-2.

Compartir el artículo

stats