Luna Sobrón y Nuria Iturrios estarán la tercera y última cita de la Q-School del LPGA Tour . Las dos jugadoras mallorquinas finalizaron entre las 80 mejores del segundo evento clasificatorio del circuito profesional estadounidense, disputado en el campo del Plantation Golf and Country Club en Venice (Florida) el pasado fin de semana.

De las cuatro jugadoras españolas que finalmente se clasificaron, fue Luna Sobrón la que acabó más arriba. Con un -8 sobre el par del campo, fue quinta -empatada con otras jugadoras- tras firmar cuatro vueltas con 69, 73, 71, y 67 golpes en las cuatro vueltas del torneo.

Nuria Iturrios fue decimotercera, con -4 tras presentar cuatro tarjetas de 69, 74, 73 y 68 golpes. Junto a las dos mallorquinas estarán en el último torneo de clasificación Harang Lee (-5) y Marta Sanz (+6).

El tercer y último torneo de la Escuela de Clasificación del LPGA Tour se disputará entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre en el campo de Daytona Beach (Florida).

Las dos jugadoras mallorquinas disputan esta temporada el circuito profesional europeo, la segunda categoría del golf profesional femenino (LET).