"Al fin nos hemos sacado la espinita que llevábamos tras cinco partidos sin ganar. Esta victoria es el punto de inflexión que andábamos buscando". Con esta reflexión apareció Armando de la Morena tras el encuentro disputado ante el Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. De la Morena sabía de la importancia de sacar los tres puntos ante el colista del grupo y, aunque las cosas se pusieron mal en un principio, la victoria da un respiro al técnico madrileño.

"Hemos sufrido mucho porque en la primera parte ya tendríamos que haber sentenciado el partido, pero hemos conseguido la victoria, que es lo realmente importante. Sobre todo en la primera parte hemos merecimos sacar un resultado positivo porque hemos tenido buenas sensaciones con la pelota y hemos ofrecido una buena imagen", resumió el preparador madrileño que no quiso olvidarse de Rodri, lesionado en la primera parte, brindándole unas palabras de apoyo: "Es una lástima la lesión de Rodri, todavía desconocemos la gravedad de la lesión pero todo el equipo quiere dedicarle la victoria, sin duda creo que era un encuentro en el que podía haber hecho cosas muy buenas".

De la Morena reconoció también sentir una gran "responsabilidad" durante el encuentro al ver que los "jugadores estaban entrenando bien" y la "dirección deportiva y la afición" les había dado todo su apoyo durante la gala del 75 aniversario.

Por su parte, uno de los protagonistas del encuentro, Nacho Heras, aseguró haber metido un "gol de pillo" en la segunda parte. "Estoy muy contento por la victoria, pero esto debe ser solo el inicio de una buena dinámica para conseguir estar en los puestos de arriba, que es donde debemos estar. A nivel personal, es verdad que un gol siempre da confianza para demostrar lo que puedo aportar como jugador", zanjó el delantero madrileño tras la victoria en Zaragoza.