Marc Martí se proclamó vencedor en la prueba reina del Motocross Inca, incluido en el calendario del Campeonato de Balears de la especialidad y que se disputó ayer domingo en el Circuito Territori 100 Emocions.

Carrera complicada para los más pequeños del motociclismo balear en el trazado inquer, puesto que la lluvia caída durante la mañana complicó sobremanera el terreno del circuito, que se convirtió en un auténtico barrizal que hizo que los más jóvenes se tuvieran que emplear a fondo para acabar las tandas de entrenamientos. Se disputó una primera y única manga, ya que la lluvia y el barro hicieron impracticable el circuito cuando debía celebrarse la segunda manga de los más pequeños.

La clasificación en la categoría de MX50 la encabezó Guillem Bergas, seguido de Urik Pons y Jaume Pons. En MX65 venció Eloy Molina, con Alex Torrent segundo y Pau Ramis tercero. En la categoría reina , MX85, se proclamó ganador Marc Martí, clasificándose segundo Sergio Morales y siendo tercero Asthon Leighton tercero.