El Palma Futsal afronta en los próximos días dos enfrentamientos de vértigo. Por una parte, mañana visita la cancha del Movistar Inter, en la sexta jornada de la competición liguera, allí espera prolongar sus buenos resultados ante un rival que, hasta el momento, solo ha cedido un empate esta temporada. Tres días después, el martes, Son Moix se vestirá de gala para recibir al Barça en los octavos de final de la Copa del Rey. Cuatro días para afrontar dos de los enfrentamientos más complicados del año.

"Vienen cuatro días en los que nos lo vamos a pasar muy bien. Tenemos mucha ilusión y ganas y queremos hacer las cosas bien. Por el momento solo pensamos en el partido del sábado ante el Inter Movistar, un partido que será muy complicado. Ellos han potenciado la figura del pívot y tienen una base consolidada en los últimos años, siempre son el rival a batir y tenemos que dar el 100% si queremos sacar un resultado positivo", relató ayer el técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, a los medios de comunicación.

Por delante, cuatro días tan ilusionantes como difíciles, tan extraordinarios como intensos. Enfrentarse al Movistar y al Barcelona en cuatro días es un desafío mayúsculo pero hay que ir paso a paso y, ahora, solo cabe pensar en el primer rival. "A los jugadores les gusta este tipos de partidos ante futbolistas de primer nivel, vamos a disfrutar de dos grandes clubes y equipos pero solo tenemos en la cabeza el partido del sábado" indicó Vadillo porque hay que "focalizar todo en el partido de Liga porque será muy difícil y no podemos pensar en otra cosa que no sea el Inter, vamos a ir con ganas de hacerlo bien, creyendo en nuestras posibilidades".

Precisamente, dos de los tres refuerzos del conjunto mallorquín esta temporada provienen del equipo de Torrejón de Ardoz, Lolo y David Pazos. Ambos han catalogado el encuentro de "especial" y reconocieron que "cuando vestían la camiseta del Inter", la cita ante el Palma era tomada siempre muy en serio. "Creo que vamos a tener opciones en el partido, aunque preparamos un enfrentamiento ante el mejor equipo del mundo. Sabemos que nos encontramos ante dos partidos muy exigentes en un corto periodo de tiempo, pero estamos capacitados para dejarnos todo en ambos", reconoció el ala gallego.

"Ellos deberán tener respeto hacia nosotros porque jugaremos con descaro y podemos sorprender. Jugar allí será un sentimiento encontrado porque siempre lo es cuando juegas ante un equipo en el que has vestido la camiseta, pero tampoco hay que darle más importancia", resumió por su parte Lolo.