Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha fichado a Pep Alomar -fue ayudante del pobler y preparador físico en su etapa de entrenador del Mallorca, Betis y del Barça-, para reforzar el equipo de trabajo que se encarga de la cantera del equipo verdiblanco.

Serra Ferrer ha decidido incorporar a Pep Alomar, nacio en sa Pobla en 1967, a la estructura de la cantera del Betis, según informaron ayer diversos medios sevillanos, que se hacían eco del trabajo del exentrenador del Mallorca B durante su etapa en el Baniyas Sport, club de Abu Dhabi por el que fichó la aterior temporada junto a Miguel Gandía -expreparador físico en el filial rojillo- y de la mano de Jesús García Pitarch, exdirector deportivo de Valencia y Atlético de Madrid.

Alomar, que cerró su etapa en el Mallorca formando dupla con Javier Olaizola como técnico el primer equipo -en Segunda División-, aplicó su metodología de trabajo con los jugadores de la cantera del Baniyas y también con los técnicos del club. Esa línea de trabajo es la que pretende Serra Ferrer poner en práctica en el Betis con la llegada del pobler.