Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El lateral derecho Marcos Calero se incorpora al Constancia

El Constancia ha anunciado que ha fichado a Marcos Calero Pérez (Palma, 1993) para su plantilla de Tercera División...

El Constancia ha anunciado que ha fichado a Marcos Calero Pérez (Palma, 1993) para su plantilla de Tercera División. El lateral derecho de 24 años, que se formó en el fútbol base del Cide y que ha jugado en el Villarreal y Atlético Baleares, ya perteneció al club blanquinegro una temporada. Después de su aventura en Eslovaquia ha decidido ahora iniciar una nueva etapa en Inca con el equipo de Guillem Llaneras.

"Un refuerzo de lujo"

"Calero es un refuerzo de lujo que seguramente servirá para completar la plantilla y aportar al equipo más calidad siendo el complemento perfecto para la defensa, aportando frescura a la gran experiencia de los otros veteranos defensas. Es un talentoso jugador con una trayectoria formidable. Este fichaje mejora y refuerza la estructura del equipo", señala el comunicado del Constancia.

Jaume Mut

El entrenador del Felanitx de Tercera División, Jaume Mut, se mostró ayer muy satisfecho por el buen inicio que ha hecho su equipo, que es cuarto. "Estamos muy contento por el rendimiento de la plantilla. Nosotros vamos a por la permanencia aunque no descartamos ninguna meta si la tenemos a nuestro alcance. Se trabaja muy bien y la plantilla tiene mucha ilusión, y eso es clave", comentó Mut.

Apoyo

La Federación de Peñas Barcelonistas de Balears, en nombre de todas sus peñas y peñistas, ha comunicado que muestra su solidaridad con el pueblo gallego y al que apoya en "unos momentos muy tristes debido a los devastadores incendios que sufre esta comunidad". "Deseamos de todo corazón que se puedan apagar lo antes posible los fuegos y se pueda poner fin a esta desastre natural. Muchos ánimos para superar esta delicada situación", reza el mensaje de esta federación.

Se abre información

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha abierto información sobre los graves incidentes que ocurrieron en el partido de juveniles entre el Son Ximelis y el Son Sardina (1-3), en el que presuntamente hubo agresiones entre espectadores y jugadores. "Visto el informe del delegado federativo por presunta conducta irregular del entrenador local, se acuerda incoar expediente sancionador dando traslado del informe al Son Ximelis, para que formule alegaciones antes del próximo miércoles", ha señalado este comité.

Sanción cautelar

Competición también abre información con respecto a los incidentes ocurridos, suspendiendo cautelarmente al jugador de La Unión de Preferente José A. Pérez.

Compartir el artículo

stats