Marcos Dreyer, entrenador del Urbia Palma, destacó la peligrosidad de su próximo rival en la Superliga Masculina de voleibol, un Barcelona que "estará arriba durante todo el año".

El técnico de los palmesanos destacó esta semana el buen arranque de temporada de su equipo. "Han sido dos buenas victorias, aunque el equipo todavía no juega como uno quiere", destacó Dreyer, quien considera que "estos dos triunfos ante el Ushuaïa Ibiza y el Santander han sido muy importantes". Especialmente, el logrado en Cantabria: "No ganarán muchos equipos allí. Cuando empiece el frío va a ser muy difícil ganar en esa pista, nosotros hemos tenido la ventaja de jugar ahora que aún hacía algo de calor", explicó el entrenador del Urbia Palma, quien advirtió de la dificultad de vencer al Barcelona: "Lleva dos victoria, sus jugadores llevan juntos desde hace dos años y han fichado dos o tres jugadores de mucha calidad".

"Con lo que tienen y aumentando el nivel de jugadores, tienen un equipo que va a estar arriba todo el año", sentenció Marcos Dreyer, que tiene asumido que "va a ser muy difícil" ganar mañana sábado -a partir de las 18:00 horas en Son Moix- al Barça. "Si queremos ganarles hay que jugar muy bien", concluyó el técnico del Urbia Palma.