Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El s'Horta presenta a sus plantillas en sa Lleona

El s'Horta de Felanitx presentó el pasado fin de semana a la totalidad de sus plantillas que desfilaron ante los aplausos de los presentes...

El s´Horta presentó a sus conjuntos el pasado fin de semana en un acto festivo. FFIB

El s'Horta de Felanitx presentó el pasado fin de semana a la totalidad de sus plantillas que desfilaron ante los aplausos de los presentes sobre el césped artificial de sa Lleona. Desde el club shorterrí, uno de los más modestos del balompié balear, el trabajo que se realiza desde esta entidad que tiene presencia en todas las categorías, circunstancia complicada debido al reducido número de habitantes en s'Horta.

"Total confianza"

El presidente del Santa Catalina Atlético, Lluc Colom, señaló ayer que el entrenador de la primera plantilla, Llorenç Enrich, que milita en la Tercera División, donde ocupa una de las últimas plazas tras sumar dos de 21 puntos posibles, no peligra su puesto. "Hay total confianza con él. Hay partidos que merecíamos ganar y que al final perdimos sin merecerlo. Hay que dar un margen de confianza al equipo que trabaja bien por lo que pronto o tarde llegarán los buenos resultados", dijo anoche Colom antes de jugar un amistoso ante el Consell de regional. Un presidente que anunció la incorporación de un portero de renombre en la plantilla bermellona aunque aún no quiso desvelar su nombre al faltar atar algunos flecos.

Santa Mónica

El club Santa Mónica necesita jugadores de la categoría juvenil para completar su plantilla que milita en Primera Regional. "Si estas interesado en formar parte de este club, ponte en contacto con el coordinador deportivo Pep Lluís Bauça al numero 629 645 713, enviando un mail al correo polideportivo@colegiosantamonica.eu, o acudiendo a las instalaciones del club en el polideportivo Santa Mónica cuya dirección es la siguiente Ctra. Vieja de Bunyola, Km5,8-teléfono 971796553", señala el comunicado del club escolar.

Selección balear cadete femenina

La selección balear cadete femenina se ejercitó ayer en el campo del Bunyola. La mayoría de jugadoras eran del Son Sardina, doce aporta el club amarillo, y del Collerense. Las elegidas fueron: Fátima Traversaro Burgos, Paula Neiro Barral y Raquel Gurrionero Muñoz (Athletic Marratxí); Ulla Del Carmen Carmona Bosch (Algaida); Natividad Cano Cabello (Mallorca Toppfotball); Karla Bermejo Matos, Keyla Bermejo Matos, Catalina Rosselló González, Francisca Maria Castelló González, Laura González Montoya, Marina Orozco Albertí, Natalia Martínez Julià, Nerea Orfila Gomila, Paula Rojas Garrido, Sofia Rojas Garrido, Sonia Torres Izquierdo y Úrsula Galdón Pañella (Son Sardina) y Ainoa García Fernández, Catalina Serra Bisquerra, Elsa Cartaña Jaume, Laura Mir Piñero y Marta Cañadas Cuevas (Collerense).as.

Toni Amor

El Ibiza de Tercera División y que dirige desde hace cuatro jornadas el entrenador mallorquín Toni Amor sigue con su racha positiva de resultados y encadena cinco victorias consecutivas. Los triunfos en casa contra el Son Cladera (8-0) y Manacor (5-0) y las visitantes en San Rafael (0-1), Santa Catalina (0-3) y la reciente en Santanyí (0-2) aúpan al equipo ibicenco en la segunda plaza en la tabla. Con Amor han sumado cuatro victorias en sus cuatro partidos más una victoria con Manel Benavente ante el San Rafael. Además de sumar este pleno de quince puntos, se volvió a dejar la portería propia a cero por quinta vez seguida.

Compartir el artículo

stats