Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El CD Consell presenta hoy el libro de su centenario, 1918-2018

Imagen de la grada clausurada este fin de semana en Son Ferriol. B.V.

El CD Consell inicia hoy los actos festivos con motivo de la celebración de sus cien años de historia. La entidad arlequinada, que preside Miquel Vidal, presentará esta tarde, a las 19 horas, el libro del centenario: '100 anys del Club Deportiu Consell, 1918-2018'. Una publicación realizada por el mencionado Miquel Vidal y el reconocido historiador Manuel García Gargallo. Antes de la presentación del libro la totalidad de las plantillas que componen el Consell serán presentadas.

Pep Sansó

Ha fallecido el padre de Pep Sansó, entrenador del Manacor juvenil División de Honor. Anoche en la parroquia de Santa Bárbara de Vilafranca fueron muchos los que quisieron rendir un merecido último adiós a una persona muy vinculada al balompié.

Academia Vicente Del Bosque

La Academia Vicente Del Bosque de fútbol ha anunciado el acuerdo de colaboración con el CE Santanyí y CD Cala d'Or. Esta academia ofrecerá unas jornadas de refuerzo y mejora de aspectos técnico y tácticos a través de unas sesiones de entrenamiento y formación a los jugadores de ambos clubes del municipio de Santanyí para las categorías de prebenjamín a infantil.

Selección alevín femenina

El remodelado campo del Independiente en Palma acoge esta tarde, a partir de las 17 horas, un entrenamiento de la selección alevín de Mallorca, de cara a los próximos compromisos que tiene este combinado. Las convocadas son: Paula Sastre Fornari (Atletic Es Liceu); Aina Yong Quetglas Amengual y Amy Clara Ashby Negre (Bunyola); Lily Hannah Gledhill (Calvià); Clara Vicens Colomina (España Atlético); Llucia Cuenca Palou y Nerea Hurtado Portillo (Llosetense); Alejandra Soriano Oviedo (Ses Salines); Aina Janer Ferrer (Algaida); Claudia Enseñat Galindo (Andratx); Joana Maria Valcaneras Horrach (Campanet); Maria Arjona Jiménez (Recreativo Patronato Atlético); Amai Sanchís Martín (Son Ximelis); Lluisa Ramis Bergas, Marta Roldán Pons y Nadika Maria Buultjens Esteva (Sineu); Karla Yesenia Llanos Castelo (Bellver Palma); Carlota Rullán Izquierdo (Recreativo Sa Indioteria); Teresa Rayo Ramón (Interplà); Aida Barrera Jover (La Unión); Lucía Llabrés Molina y Maria Del Mar Sureda Juan (Margaritense Atlètic); y Alejandra Herrero Esperón y Aroa Garau Orostivar (Collerense).

Grada clausurada en Son Ferriol

El Ferriolense ha decidido cerrar la grada que existe en su terreno de juego debido a su lamentable estado. Este campo, propiedad del Ajuntament de Palma y explotado por el Ferriolense, dispone de una grada retráctil desde que este recinto sufrió una remodelación total de las instalaciones. El club ha decidido cerrarla para evitar que haya una desgracia para sus usuarios.

Compartir el artículo

stats