Fútbol / Primera

El pobler Iván Ramis sufre un esguince con rotura de ligamento y será baja tres meses

17.10.2017 | 01:07

El defensa mallorquín del Eibar Iván Ramis sufre un esguince de grado II-III con rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante los próximos tres meses. El cuerpo médico del Eibar descartó la intervención quirúrgica y optará por un tratamiento conservador, informó el club armero. El central pobler se lesionó de forma fortuita después de que Andone cayera sobre su rodilla mientras ambos saltaban en la disputa de un balón aéreo.

Curiosamente, Ramis reaparecía el domingo frente al Deportivo de la Coruña después de un mes en el dique seco por otra lesión. Si algo ha caracterizado al central armero desde su llegada al Eibar son, además de las grandes prestaciones futbolísticas, su cantidad de lesiones, si bien esta vez no han sido sus músculos los que se han roto solos.

Ahora queda ver si Mendilibar vuelve a optar por Gálvez, o se decide a colocar en el eje de la zaga a Arbilla junto a Paulo Oliveira. Lo que está claro es que sin Ramis, Fran Rico, Pedro León o Iván Alejo, el Eibar pierde gran parte de su columna vertebral. Ramis espera volver a tope en 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine