El Urbia Palma Voley disputa hoy, a las 18h, la segunda jornada de la fase regular de la la Superliga Masculina ante el Voley Téxtil Santanderina. Los hombres de Marcos Dreyer tratarán de prolongar en el pabellón Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal su buen inicio de competición tras imponerse al Ushuaïa Eivissa en la jornada inaugural.

El técnico argentino destacó que "la victoria permite trabajar mejor durante la semana", matizando con autocrítica que "a pesar de que no jugamos muy bien -ante Ushuaia- el ambiente en los entrenamientos fue muy bueno".

La expedición palmesana viajó ayer viernes a tierras cántabras con la destacada presencia de Nicolás Ronchi. El colocador uruguayo fue nombrado MVP de la primera jornada cuajando unos grandes números (aportando 24 puntos) ante el conjunto pitiuso en Son Moix. Dreyer se congratulaba por el hecho de ser "un detalle que a los jugadores les satisface porque se valora su trabajo".

Por su parte el conjunto cántabro tratará de resarcirse de su derrota por tres sets a cero en Canarias ante el Vecindario ACE. Los cabezonenses deberán afrontar el encuentro con la importante baja de Frank Amorim. Pese a ello, Dreyer espera "un contrincante muy luchador".