Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El jugador Tomeu Ramírez deja el Constancia para irse al Alcúdia

El jugador Tomeu Ramírez (Palma, 1987) ha causado baja en la plantilla del equipo del Tercera División del Constancia de Inca. El futbolista se ha marchado al Alcúdia de la misma categoría en el que previsiblemente tendrá más minutos e importancia en la plantilla titular, circunstancia que no podía cumplir en Inca. Ramírez es un veterano en el fútbol balear tras su paso por equipos como el Constancia, Penya Arrabal, Atlético Rafal y ahora Alcúdia.

Cide

El Club Deportivo Cide presentó su nuevo organigrama técnico de cara a la presente temporada que acaba de empezar. El club de Son Rapinya contará con un grupo importante de personas con gran experiencia en el fútbol mallorquín. Este grupo está formado por Rubén Sarrión Martín, que llevará la dirección deportiva; Joan Bibiloni, Bibi, se encargará de la coordinación del fútbol 11 y scouting; Joan Vich Caldés de la de fútbol 8; Tomeu Rigo de la tecnificación y primer equipo; y Carlos Toro, de la preparación específica de porteros.

Joan Vich

Del organigrama técnico del Cide destaca el fichaje del ex futbolista del Atlétic Balears y actualmente jugador en el Constancia. Vich ya fue en la pasada temporada entrenador del benjamín de segundo año de la entidad escolar. En este curso comenzó con el benjamín A y ahora pasa a ser coordinador. “Con este importante refuerzo el cuadro colegial da un salto importante en calidad. Sin duda Joan Vich será todo un ejemplo y un espejo para los más pequeños. El club está intentando realizar un buen trabajo a todos los niveles”, señala el comunicado del Cide.

Centenario

El Club Deportivo Consell presentará el próximo miércoles el libro del centenario, 100 anys de CD Consell, 1918-2018. Esta publicación será multitudinaria y a cargo del historiador Manel García, un experto en estas lides y que ya ha elaborado varios libros recopilatorios de la historia deportiva en Balears.

Presentación

Con motivo de la presentación del libro del centenario y al estar presentes las autoridades, el CD Consell realizará el mismo miércoles, a las 19 horas y en el campo de fútbol, la presentación de la totalidad de sus plantillas.

Dos meses de sanción

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha impuesto dos meses de sanción al delegado del Consell de Primera Regional, Bartolomé Company, por ofensas al colegiado. Este comité también multa económicamente al club arlequinado por incidentes de público.

Compartir el artículo

stats