?Con motivo de la disputa del Palma de Mallorca Marathon se procederá a algunas restricciones de tráfico: Passeig Marítim, desde Porto Pi hasta la Avenida Antoni Maura, cerrado desde las 8 a las 14 horas.

Centro de Palma, cerrado de 8.30 a 15 h. Tramos del Passeig Marítim desde Antoni Maura hasta la Costa del Gas: Dirección Andratx: Accesocerrado de 2 a 18 horas; dirección Aeropuerto - Llucmajor, cerrado de 7 a 16 h.

Por otro lado, la edad media de los participantes es de 44 años, el 36% son alemanes, el 21% españoles y el 17%, ingleses. La prueba con más participación es la media maratón, con el 53 % de las inscripciones, seguida de la prueba de 10 km, con un 30% de inscripciones, y de la maratón, con una participación del 17%. Los organizadores han previsto actividades de animación en el circuito para los corredores y también hay una oferta paralela como la 'breakfast run'; la fiesta post maratón, la maratón expo y los cinco puntos de 'hot post' con actuaciones de dj's, cheer leaders, batucades, etc.