Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reflet d'Or aspira a todo

El ejemplar de la Cuadra Toni i Joan es el principal favorito en el 'Memorial Pedro Suñer-Ramón Rosselló' del MunicipalEl pupilo de Joan Riera luchará por su cuarto triunfo consecutivo

Reflet d´Or, con Toni Andreu, en una de sus victorias en el Hipòdrom de Manacor.

El caballo francés Reflet d'Or, dirigido por Joan Riera Sitges, luchará por conquistar la victoria en la prueba especial de la reunión de mañana sábado en el Hipòdrom de Manacor, en el 'Memorial Pedro Suñer-Ramón Roselló'.

Coincidiendo con la sexta carrera del programa, el pupilo de la Cuadra Toni i Joan, aspira a todo en una prueba donde luchará por su cuarto triunfo consecutivo, el tercero de ellos en el Municipal.

Sus opciones pasan por superar la siempre complicada salida desde la segunda fila del autostart. Su objetivo de éxito le llevará afrontar la salida justo por detrás de la alazana Uka de Clerlande, que será guiada por su propietario Aitor Vázquez.

Esta yegua ha demostrado un fuerte valor en sus pruebas lanzadas desde la primera fila en el óvalo del Hipòdrom de Manacor. Un referente y una buena guía para que Reflet d'Or pueda afrontar con opciones de éxito esta prueba en los últimos compases de carrera.

El siempre competitivo Reflet d'Or acumula ya tres victorias consecutivas en sus últimas tres salidas. Dos de ellas coinciden en el Municipal de Manacor, aunque a diferencia del sábado, todas ellas ha afrontado las salidas desde la primera fila del autostart, y ambas con el propio Joan Riera.

Para la ocasión, entre sus principales rivales habrá que destacar a Velous de Bircac, con Josep Bennasar. Un ejemplar que saldrá favorecido por tomar la salida desde la cuerda del primer pelotón, junto con Urtado, que será guiado por Miquel Mestre.

Dos ejemplares que disfrutan de un buen momento de forma, lo que hace que Reflet d'Or deba exigirse un punto extra para poder conquistar el que supondría su cuarto triunfo consecutivo.

También habrá que contar con Tomado du Saphir, con Toni Andreu. Un ejemplar que ha ofrecido un notable potencial por la que también destaca como un rival con una notable punta de velocidad, que no debería pasar por muchos problemas para finalizar entre los cuatro primeros.

Compartir el artículo

stats