Gerard Oliva, máximo goleador del Atlético Baleares con cuatro goles, casi la mitad de los que lleva su equipo marcados hasta el momento, es sabedor que toca romper ya la espantosa dinámica que como local arrastra el cuadro blanquiazul. Frente a su exequipo, un Badalona al alza, tratará junto al resto de compañeros de sumar el primer triunfo como local en la presente temporada.

"Es importante ganar y sobre todo después de una derrota. Tenemos que sumar de tres en tres para estar arriba, sino será muy complicado", aseguró el delantero. Jugarán con la presión de venir de una derrota como la del domingo pasado en Sabadell, en el que los blanquiazules no dieron la talla. "Es complicado cuando se pierde, pero estamos intentando trabajar fuerte para llegar al domingo y sumar ya los tres puntos en casa", aseguró.

"Esperemos que este domingo se acabe esta mala racha y empiece una de buena. Las ocasiones están llegando, es cuestión de tiempo que hagamos más goles y algun día creo que algún equipo pagará los goles que no han llegado hasta ahora", confesó el futbolista blanquiazul con vistas al partido del domingo.