Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Kiko González refuerza al Santa Catalina de Tercera

Formación del Recreatiu Manacor alevín de fútbol sala.

El Santa Catalina Atlético ha incorporado a un importante jugador en el aspecto ofensivo en equipo de Tercera División, Kiko González Gosling. Este futbolista estaba en el dique seco después de lesionarse cuando hace un año se lesionó de gravedad mientras jugaba en el Sóller. Kiko tuvo una importante rotura en el cuadriceps además de problemas en la rodilla. Ahora el técnico Llorenç Enrich lo ha recuperado tras una larga recuperación para que juegue en Tercera. Este pasado fin de semana debutó con el conjunto palmesano, que perdió por 0-3 con el Ibiza de Toni Amor. Kiko tuvo una presencia testimonial al estar solo cinco minutos en el terreno de juego.

Selección cadete

Selección cadeteLa selección balear cadete masculina volverá a entrenar mañana miércoles. Lo hará a partir de las 17:30 horas en el polideportivo Mateu Cañellas de Inca y de cara a los próximos compromisos que tiene este combinado, como el Interilles y la primera fase del Nacional.

Convocados

ConvocadosLos jugadores cadetes convocados para el entrenamiento de mañana son los siguientes: Álvaro Lorenzo Benito González, Francisco López Lozano, Alejandro Martínez Sánchez y Guillermo Homar García (Penya Arrabal); Angel Pereira Alcaraz, Pau Socías Monserrat, Cristian Magaña Casares y Nain Alejandro Darechi Abregu (Atlético Baleares); Joan Maria Duran Oliver y Jordan Pereira Martem (Cide); Alejandro Ribas Mayhoub y Vitaliy Kondratenko (Ferriolense); Antoni Peñafort Aynat (Serverense); Antoni Tortella Mestre, Biel Rigo Suau y Sergi Herrera Guerrero (Constancia); David Ruso García (Platges de Calvià); Bartomeu Ferrer Garau y Lluís Bassa Galmés (Manacor); Gabriel Comas Gamundí (Poblense); Carlos Pérez Cuadrado (Pollença i Port); y Pau Porcel Rosselló (La Salle). La próxima semana proseguirán los entrenamientos.

Presentaciones (I)

Presentaciones (I)La mayoría de clubes, una vez empezada la temporada y ya con los equipajes oficiales en su poder, se presentan ante su afición. El Santa Catalina de Palma, que preside el empresario Lluc Colom, hará su puesta de largo mañana, a las 19 horas, en el campo de Son Flor de Palma.

Presentaciones (y II)

Presentaciones (y II)El Cide también ha confirmado su presentación. El club que preside Esteban García hará el desfile de sus conjunto el domingo 22 de octubre, a las 16 horas.

Recreatiu Manacor

Recreatiu ManacorEl Recreatiu Manacor alevín goleó por 10-0 al Sala5 Manacor este pasado fin de semana en el derbi manacorí en esta categoría de fútbol sala. El Recreatiu Manacor alineó a Pablo, Santi, Joan Albert, Fabri, Hugo, Joan, Llorenç, Didac y Marc; y el Sala5 Manacor a Nico, Sergi, Toni, Llorenç, Rafel, Alex y Héctor.

Partidos para hoy

Partidos para hoyEncuentro programados para hoy: en juvenil Primera Regional, Platges de Calvià-Collerense (20 horas) -este duelo se jugará en Peguera ya que al Platges le están cambiando el césped artificial-; en infantil Primera, Sineu-San Francisco (18:45); y en alevín Primer Año, Binissalem-Sineu (18).

Compartir el artículo

stats