Este pasado fin de semana se disputó la tercera jornada del campeonato y en Liga Nacional femenina fue donde saltó la sorpresa. El Deportivo Bahía's perdió en su campo por la mínima ante un Turó Punt de Joc que esta temporada aspira a todo. Por su parte el Ca'n Pastilla no dejó pasar la ocasión de poder coger ventaja a las actuales campeonas y derrotó por un aplastante 9 a 0 a Nueva Unión. De esta manera lideran la tabla junto al Turó Punt de Joc, ambas sin conocer la derrota.

En Liga Nacional masculina se aplazaron varios partidos por la disputa del Open Internacional de Matalascañas en Huelva. Con los partidos que sí se disputaron, el Sóller se coloca líder en solitario de la categoría contando sus partidos por victorias tras superar al Amanecer por 7 a 2, idéntico resultado al que obtuvieron Ca'n Pastilla y Puente sobre Hostalets y Atlético Son Flo, respectivamente.

En Superpreferente, el Son Verí se impuso a Son Dameto en el duelo de equipos imbatidos, por lo que se mantiene en lo alto de la tabla junto a La Bola Ciega, que logró una victoria de prestigio en las difíciles pistas de S'Arracó.

En la categoría de Preferente tres son los equipos que continúan con su casillero de derrotas a cero: Punta Verde, Puente y Son Busquets. En el lado opuesto quedan Molineros, Deportivo Bahía's y Vila d'Andratx sin ganar ningún partido.

En los grupos de Primera se encuentra Son Cotoner como líder en solitario del grupo A y Vila de Llubí junto a Foners Cabrit y Bassa como líderes del grupo Primera B. Todos ellos lograron resultados abultados esta jornada.