La tercera edición de la Legends Cup ya tiene finalistas. En la jornada de ayer sellaron su billete Carlos Moyá y Àlex Corretja imponiéndose a Thomas Enqvist y Fernando González, respectivamente. Ambos desempatarán esta noche, no antes de las 20h, el palmarés del torneo tras el título conquistado por el catalán en 2015 y la réplica del mallorquín la pasada temporada.

Moyá se impuso al sueco por 7/6, 2/6, 10-4, en un partido muy disputado. "Thomas me ha puesto las cosas muy difíciles, pero estoy muy contento de estar en la final", dijo Moyá al término del partido. De la final de esta noche señaló: "Me espera un partido muy duro contra Corretja, como el año pasado. Nuestros duelos eran muy emocionantes y con mucha tensión", dijo.

Corretja logró el pase tras superar a González en la batalla más larga de la presente edición (6/7, 6/4 y 10-8). Tras el encuentro reconocía que había sido "el partido más duro desde que me retiré". Sobre la final de hoy alabó el "gran nivel de Moyá" y destacó que "será un partido muy especial porque nos queremos mucho". El palmesano y el barcelonés reeditarán un capitulo más de su rivalidad. Destacando las finales de Roland Garros y la Copa Masters, ambas en 1998. A las 18h abrirán la jornada González y Philippoussis para dirimir la tercera y cuarta plaza.