El Palma Futsal quiere aprovechar el rebufo de la primera victoria de la temporada para iniciar una racha de resultados que le catapulte a la zona noble de la clasificación. La temporada oficial no comenzó con los mejores resultados pero el triunfo ante el Levante ha abierto la puerta a la normalidad. Las sensaciones dieron sus frutos en forma de puntos pero ahora se requiere una continuidad en los resultados y es el objetivo palmesano: encadenar varios triunfos que le sitúen en el lugar que se les presupone.

No será fácil dar continuidad a la victoria conseguida ante el Levante UD frente al Peñíscola RehabMedic, un rival directo que ha conseguido reforzarse con jugadores de garantías y que mantienen un bloque de nivel y que está llamado a ser de los equipos que luche por ser una de las alternativas a los grandes junto al Palma Futsal, entre otros.

El partido, que se juega este sábado (18:00 horas, LNFSTV) en Peñíscola, tiene el factor añadido de la pista, un recinto en el que el Palma Futsal ha sufrido más de la cuenta en las últimas temporadas y en el que se le ha resistido la victoria. De hecho, el año pasado el encuentro acabó 3-1. Este año se presenta a la cita con la tranquilidad de la victoria conseguida y con el reto de cambiar la dinámica y conseguir una buena racha de resultados. El equipo juega bien pero comete errores puntuales que le han costado puntos y esa es una cuenta pendiente y a resolver para este partido. El rival exigirá máxima concentración defensiva para sacar provecho del potencial ofensivo que tiene el equipo balear y que tiene a Paradynski en racha con cuatro goles y como uno de los mejores artilleros del inicio de campeonato. Antonio Vadillo volverá a contar con casi toda la plantilla disponible.