Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Mallorca y Atlético Baleares copan la selección alevín de Mallorca

La Federació de Futbol de les Illes Balears dio a conocer ayer la selección de Mallorca alevín, que comenzará a prepararse de cara los compromisos autonómicos y nacionales en los próximos meses. El grueso de este combinado está compuesto por jugadores del Mallorca, un total de cinco efectivos, y del Atlético Baleares, que aporta cuatro. Esta selección sub-12 comenzará los entrenamientos el próximo miércoles, a las 18 horas, en el terreno de juego de Son Fuster.

Convocados

Los mejores alevines de Mallorca a juicio de la Federación y que han sido convocados por el seleccionador Toni Barea son: David Otero Obrador, Joan Josep Fuster Moronta, Prudence Edosa Igbinovia Ugiagbe y Yeison Salazar Zabala (Atlético Baleares); Anton Cortés Cañellas (San Francisco); Alejandro Riera García y Toni Moragues Llull (Manacor); Fafanding Cisse (Juventud Son Oliva); Alejandro García Gómez, Alexander Woiski Pioletti, Iker Rado Asencio, Iker Sampedro Vega y Nicolás Barattucci (Mallorca) y Álvaro Hidalgo Gómez (La Salle).

Inicio de las competiciones

En este fin de semana comienza la Liga en la Tercera Regional, que se divide en dos grupos; y los benjamines Segunda Regional y los prebenjamines. La competición aún no estará completa ya que la próxima semana iniciarán su andadura los benjamines Primera y de Primer Año.

Formentera

El partido de ida de los deiciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Formentera y al Athletic Club se disputará el próximo 25 de octubre a las 19 horas, en el campo municipal de Sant Francesc, según los horarios publicados por LaLiga. El encuentro entre formenterenses y bilbaínos será retransmitido por el canal Bein Sports. El conjunto pitiuso quedó emparejado con el vasco en el sorteo que se celebró la semana pasada en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid. El Formentera ya se enfrentó a un Primera División, el Sevilla, en 2016, al que no pudo ganar.

Empresas

Esta semana ha arrancado la competición de Copa en fútbol sala empresas en su versión masculina en Mallorca y en su versión femenina en Ibiza y Formentera. La primera cuenta con la participación de CESIBA, Herrería Perelló, Inquense, Futsal Galatzó, Santanyí FS, Son Rapinya Duktil Balear y Urbanitzacions CD. Y la segunda del CD San Pablo Eivissa, Gasifred Atlético, Peña Deportiva Santa Eulalia, Racing Formentera y Unión San Antonio. Con el inicio del fútbol sala todas las competiciones de la Asociación Independiente de Deporte de Empresa en Balears están ya en liza.

Compartir el artículo

stats