Las pistas del Pins Pádel Club de Sa Teulera, en Palma, acogieron ayer una nueva jornada de competición del decimosexto Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó. Una competición de carácter social que ayer entró en su definitiva recta final y que hoy, sábado, permitirá la disputa de numerosos encuentros de semifinales antes de la jornada dominical, en la que están programadas las diferentes finales, a partir de las 11.30 horas.

Entre los partidos disputados ayer por los más de 200 jugadores que disputan esta edición de uno de los torneos con más solera del calendario del pádel mallorquín destaca el de segunda categoría categoría que disputaron la pareja formada por Edu Guijarro-Pedro Dols por un lado y Paco Galán y Santi Pedrera por otro, con triunfo de los primeros por 6/4, 4/6, 6/1 en un partido muy disputado y que al final se decidió de forma clara para Guijarro y Dols.

En quinta categoría masculino, la pareja formada por Andrés-Agustín derrotaron por 6-7/6-0/6-3 a Demian-Ardel, en otro partido igualado y con un sorprendente marcador en el segundo set después de que el primero se decidiera por detalles. En quinta femenina, Luisa-Verónica ganaron a Mónica-Asunción por 7-5/6-1. En cuartos de final de Mixtos, Ana de la Portilla-Paco Escanellas se imponen con claridad por 6-3/6-1 a Mateu Jaume-Alicia Lara.