Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Tercera Regional comienza hoy en sa Pobla con el Poblense-Llubí

La Tercera Regional, la categoría más baja en el fútbol aficionado en Mallorca, comienza esta noche con el adelanto de un partido del grupo B, Poblense-Llubí (21 horas). La primera jornada es: mañana, Montaura B-Mallorca Toppfotball (17:45), Esporles B-Rotlet Molinar B (18:00) y Son Macià-Campanet B (17:30), en el grupo A, y Santa Maria-Palmanyola (20:00), Cala d'Or-Sporting Son Ferrer (19:00) y Camp Redó-Taujà (19:30) en el B. El domingo se jugarán en el A: Son Ximelis -Juventud Can Picafort (16:00), Son Ferrer-Cas Concos (17:00) y Deportivo Marratxí-Collerense B (12:00), y en el B, Sporting Valldemossa-Son Ximelis B (19:00) y Ciutat De Palma-Cardassar B (12:00).

Sanciones Preferente

Sanciones más destacadas que ha impuesto Competición en la Regional Preferente: un partido de suspensión a los entrenadores Ramón Jiménez (Xilvar) y Manuel Heredia (Alaró) y al delegado Daniel Cano (Independiente); y dos al jugador Joan Cabrer (Cardassar).

Sanciones Regional

En Regional sobresalen los tres encuentros de sanción al jugador Joan Reinés (Campanet) por producirse de manera violenta con un contrario y por menosprecio al colegiado; y dos a Juan Sánchez (Son Sardina). Se impone una multa al s´Horta por incidentes de público.

Escuela de fútbol del Génova

El Génova, que estrena colaboración con el Barcelona desde el pasado mes de marzo, informa que se ha puesto de nuevo en marcha la Escuela de fútbol para jugadores nacidos entre el año 2012 y 2013 y con un horario de formación todos los martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas. La matrícula cuesta 40 euros y cada mes hay que abonar 45. "Se seguirá aplicando la metodología de enseñanza que nos sirvió para firmar el acuerdo con el Barcelona. Una técnica en la que la mejora de los entrenamientos repercute a nivel individual en los jugadores, circunstancia que hace mejorar al equipo colectiva", señala el comunicado del club.

Compartir el artículo

stats