Las pistas del Pins Pádel Club de Sa Teulera, en Palma, acogieron ayer una nueva jornada de competición del 16 Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó. Una competición de carácter social que hoy, viernes, entrará en su recta final, ofreciendo ya partidos de cuartos de final. Y que el sábado permitirá la disputa de numerosos encuentros de semifinales antes de la jornada dominical, en la que están programadas las diferentes finales, a partir de las 11:30 horas.

Entre los partidos disputados ayer por los más de 200 jugadores implicados en la decimosexta edición de uno de los torneos con más solera del calendario del pádel mallorquín destacó especialmente el de segunda categoría masculina que registró el triunfo del equipo formado por Mateu Palmer y Jimmy Morey. Una pareja de referencia, con títulos de campeones de España de edad ambos, y que en esta ocasión volvieron a dominar la situación con claridad y superioridad. Para eso se impusieron en dos sets, por la vía rápida, al dúo formado por Xisco Martínez y Pedro Crespí, por un contundente 6-2 y 6-0.

Y en otro interesante partido, uno de los más disputados y largos de la jornada, perteneciente al cuadro de segunda categoría masculina, los que también ganaron ayer fueron Pau Bestard y Carlos Bibiloni, al imponerse -con remontada- en tres sets a la pareja formada por Ángel García y Xisco Vila, por 3-6, 6-0 y 6-3.

Ya en partidos correspondientes al cuadro de cuarta categoría masculina los que impusieron su ley sobre las pistas del Pins Pádel Club fueron Miguel Mesquida y Jaume Aguiló, al ganar por un doble 6-2 al equipo formado por Pedro Moreno y Alex López. Igualmente, Paco Galán y Fernando Ramos pasaron ronda tras ganar el partido que disputaron ante Luis García y Jaume Romera.