Tras el empate ante el Olot, el nerviosismo ha empezado a instalarse en Son Malferit. El Atlético Baleares sigue sin brindar a su afición una victoria y los futbolistas blanquiazules no buscan excusas para justificar esos resultados.

Ayer el equipo descansó, pero uno de los fichajes de la temporada, Óscar Rico, analizó la situación que vive actualmente el equipo. "Teníamos la idea de ganar el partido del Olot, era el partido idóneo, el rival dejaba espacios. Hicimos lo más difícil que es generar las ocasiones pero no tuvimos esa pizquita de suerte que hace falta para ganar y tenemos que mejorar e ir a Sabadell a por la victoria. Seguro que estaremos más acertados y ganaremos el encuentro", relató el experimentado extremo zurdo procedente del Mérida.

"El bagaje en casa no está siendo bueno y debería ser al revés, pero las cosas son como son y hay que afrontarlas como vienen. Tenemos que tirar de veteranía, hacer nuestro trabajo, meter un gol más que el rival y el próximo día, con las ocasiones que generemos, intentar estar más acertados", resumió el futbolista.

De los diez puntos que suma el Atlético Baleares en lo que va de temporada, siete de ellos los ha conseguido como equipo visitante y solo tres en Son Malferit.