Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Brillante y espectacular presentación de los equipos del Sant Jordi

Una de las plantillas del Sant Jordi en la presentación.

El Club Deportivo Sant Jordi presentó a la totalidad de sus plantillas este pasado fin de semana con una presentación multitudinaria y que sorprendió a todos por su espectacularidad. El club palmesano, que preside Jaume Gelabert, contó con la colaboración de Guardians del Drac y los integrantes de la asociación de vecinos de esta barriada para poner en escena una puesta de largo con mucho fuego y pirotécnica, que supuso una noche mágica, especialmente para todos los niños del club Sant Jordi.

Josep Ramírez

Josep Ramírez, jugador del Sporting Sant Marçal juvenil de Primera Regional, viene siendo seguido por equipos de categoría superior. Este futbolista no pasa desapercibido ya que el pasado año fue el máximo goleador de su categoría con 57 goles con un promedio de 2,111 por partido. En los inicios de esta temporada y en los cinco partidos que se llevan disputados ya ha marcado 11 goles, por lo que si sigue con esta progresión puede presentar a final de temporada unos números similares a los de la pasada, con lo que de esta manera confirmaría su calidad de cara al gol. Equipos como el Real Betis le efectuó una prueba el pasado año y continúa siguiendo muy de cerca su evolución, informa Miquel Bosch.

Mallorca B-Peña Deportiva

Competición de la Federación ha fallado sobre los incidentes ocurridos en la ida de la final de la Copa Federación entre el Mallorca B y la Peña Deportiva. "Una vez vistas las alegaciones presentadas por el Mallorca B y observadas las imágenes de IB3, se puede comprobar como no se producen los dos puñetazos expresados en el acta. En consecuencia se procede estimar las alegaciones y calificar los hechos como un ´producirse de manera violenta´, imponiendo un partido de sanción a cada uno de los expulsados, Ángel Sánchez, del Mallorca, y Marcos del Val, de la Peña. También se le da un ´tirón de orejas´ al árbitro al que le dice: "La obligación de reflejar en el acta los hechos con total fidelidad y veracidad con lo acontecido".

La competición se completa

El próximo fin de semana se completarán la totalidad de las competiciones de fútbol en Mallorca con el inicio de todos los grupos de Tercera Regional, benjamines y prebenjamines. De esta manera el balompié balear, tanto en fútbol como en fútbol sala, estará en pleno funcionamiento hasta el próximo mes de mayo, cuando finalicen las competiciones.

Compartir el artículo

stats