Tras el ProAm del viernes, la jornada de ayer permitió el inicio de las competiciones de la fase regular de la XVI edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó Asesores. Una cita cuya totalidad de sus partidos se disputarán en las pistas del Pins Pádel Club de Palma.

La sesión de apertura del torneo se desarrolló con un buen nivel de actividad, aunque para hoy está programado que se desarrollen un mayor cupo de partidos, mientras que el torneo vivirá el próximo domingo, 8 de octubre, su jornada de finales.

Ese fenómeno permitirá que todas las pistas del Pins Pádel Club que dirigen Carlos Cabot y Mateu Palmer, con su localización en la urbanización de Sa Teulera, presenten hoy un lleno total por su dedicación a los numerosos enfrentamientos previstos dentro del programa del decimosexto Torneo Diario de Mallorca.

Resultados destacados

Entre los resultados que destacaron de los partidos disputados ayer sobresalió la victoria en segunda categoría masculina a cargo del equipo formado por Miguel Mir y Xavi Lozano, imponiéndose claramente por 6-2 y 6-1 al dúo Bernardí Albertí y Onofre. En la misma categoría Jose Antonio Lozano y Pedro Oliver superaron con autoridad a Joan Cirer y Pedro Isern, por 6-0 y 6-1.

Las pistas del Pins Pádel Club de Palma acogen en esta ocasión los partidos del torneo. B. Ramon

De la misma forma, entre los partidos del día de tercera categoría femenina el resultado que sobresalió fue el triunfo que se apuntaron Marga Julia y Estefanía en su enfrentamiento ante Carmen Garrido y Marina Oliver. Mientras que en la divisón de mixtos de la categoría C creó expectación la victoria a cargo de Mateu Jaume y Alicia Lara sobre Laura Lucena y Juan Carlos.

Más de 200 jugadores de los circuitos mallorquines participan en el 16 Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet Godó Asesores, considerado como uno de los decanos en la isla de essta especialidad deportiva. Una iniciativa con un importante seguimiento social.