El JS Hotels Ciutat Cide despide hoy el mes de septiembre en la pista del Universidad de Granada, el pabellón Universitario Fuentenueva, a partir de las 18.30 horas, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga 2 femenina. El compromiso es realmente complicado para el equipo que entrena Cati Pol ante un rival que está llamado a ocupar las plazas de privilegio a final de temporada.

La expedición del conjunto mallorquín parte esta mañana rumbo a Granada, compuesta por diez jugadoras al mando de la entrenadora Cati Pol.

Este segundo partido va a contar con la incorporación de una nueva jugadora cadete, Laura de Chavarria. Su llegada al club es reciente, ya que se ha incorporado este mismo año. Es una jugadora que no para de dar sorpresas ya queposee una gran madurez y es una gran luchadora en la pista, una cualidad que le irá muy bien a Cati Pol. Las situaciones más complicadas no suponen un impedimento para su avance, nunca se acobarda y afronta el reto con más ganas que nunca.

Un primer viaje, un segundo partido, un momento importante para el club y para las jugadoras, que ya pudieron comprobar el pasado fin de semana, en el debut liguero ante el AVG 2008 de Almería, que la temporada va a estar llena de obstáculos y que cada victoria valdrá su peso en oro. El 3-2 final favorable a las mallorquinas es el mejor resumen de lo que fue un partido jugado de poder a poder y que finalizó con el público puesto en pie despidiendo con aplausos a las jugadoras de los dos equipos.

Cati Pol, que esta semana en una entrevista concedida a este periódico criticaba la falta de ayudas del JS Hotels Cide -quince mil euros que impidieron que el equipo consumara el ascenso a la máxima categoría conseguido brillantemente en la pista-, confía en realizar una buena temporada pero es consciente de que repetir lo de la temporada pasada es prácticamente imposible, aunque solo sea por las numerosas e importantes bajas que ha sufrido el equipo. Cati Pol pondrá en práctica su experiencia de muchos años de jugadora. La segunda cita, esta tarde ante la Universidad de Granada, mientras que la próxima semana el equipo recibirá en Palma a la Fundación Cajasol.