El Urbia Palma, que se estrena este domingo -11 horas- frente al VBC Uni Bern suizo en el Ciutat de Palma en el Palau d'Esports de Son Moix, anunció ayer que tiene un importante apoyo para esta temporada en la que aspira a todo. La casa de apuestas Betpoint, que ya patrocina al Real Mallorca y al Atlético Baleares, también respalda el proyecto del técnico Marcos Dreyer y compañía para el curso 2017/18.

Luis Cruz, consejero delegado de Betpoint, explicó que Betpoint está "muy orgulloso" de ser nuevo patrocinador del Urbia Palma y de seguir manteniendo su apuesta por el deporte balear. La espectacular trayectoria de los palmesanos en los últimos años, vigentes campeones de la Superliga y Copa del Rey después de un brillante ascenso, junto con los valores que el club representa, han sido los "factores decisivos" para apostar por el club. "Los tres ascensos consecutivos y el doblete conseguido la temporada pasada les ha hecho convertirse en el primer equipo de la historia en conseguirlo en su primera temporada en la elite", subrayó satisfecho Cruz.

La afición podrá ver al Urbia Palma este domingo ante el Uni Bern suizo antes de que empiece la Liga el próximo 7 de octubre en Son Moix ante el el Ushuaïa Ibiza.